Deberia estar estudiando

Cada vez que tengo que estudiar, hago puras weas en vez de estudiar. Que maldita y cierta frase, ahora mismo deberia estar estudiando patologia y en vez de eso, heme aqui, escribiendo un post y además estube revisando otros tantos. Creo que soy adicto a internet, si usted cree que es como yo, hagase ver, no caiga en lo mismo que yo. Si tubiera mi Blackberry bold, todo sería distinto, perderia mi familia, perderia mis estudios, perderia mis amigos y sería consumido totalmente por la web. Como sea, igual la quiero, puedo vivir con eso.

Ahora si me voy a estudiar, o de verdad me sentiré mal.

Una respuesta a “Deberia estar estudiando

  1. Pingback: Cada vez que tengo que estudiar, hago cualquier wea menos estudiar. - Red de Universitarios

Responder

