Follow me on Twitter


Otra de las miles de páginas en las que estoy registrado (Si cualquier agencia de inteligencia quisiera pillarme, seria lo más simple del mundo, solo me falta tener un gps pegado al cuero) Twitter.

Como lo dije en un principio, que puede tener de gracia una pagina cuya única función esque tu escribas lo que estas haciendo en este momento, y mostrarselo a tus contactos. Despues me pareció un poco mas interesante y ahora es hasta entretenido. Lo bueno es que la cosa es simple, si te interesa, puedes seguirme en twitter.

3 Respuestas a “Follow me on Twitter

  1. The Twitter image is from http://oakhazelnut.com as is a trademark of Twitter’s Obvious Corp.

  2. thanks! you are awesome. great post, by the way. 🙂

Responder

