Salio Heroes !!

Hace unos dias ya, salio la quinta temporada de House. Con un muy buen capitulo de estreno, que me dejo bastante contento, sabiendo que tenemos House al menos una temporada más. Hoy estaba un poco inquieto, sabiendo que mañana sale la segunda temporada de The Big Bang Theory, para poder reirme un poco con Sheldon, y esperando que aparezca en cualquier capitulo jugando ogame. Pero esto se salio de todo esquema, porque recien, antes de abrir utorrent para dejar bajando cosas de siempre, y seedeando otras tantas, se me ocurre pasar por shared, y me encuentro con el cap 00 de la tercera temporada de Heroes “Villans”, asi que se fue a bajar inmediatamente, mientras yo intento estudiar fisiopatologia.

Mañana, despues de mi prueba, voy a volver rapidito a casa a ver el nuevo cap de Heroes, parece que esta temporada se viene buenisima.

Despues del salto, el preview subtitulado.

httpv://www.youtube.com/watch?v=1VUYAc5RUf8

5 Respuestas a “Salio Heroes !!

  1. Subieron a shared tb el episodio s03e02 pero no ta el 1 ¬¬ no entiendo.. el 00 y el 02 ?

    Fuck.

  2. Me corrijo: Si está el 01.

  3. Y ya tienen el de big bang theory, no lo habia visto en la lista.

  4. Tai atrasao naldo.
    el 00 es un preview, y si estan los otros dos.
    xD

  5. Si, postié por ultima vez que si estaban los otros 2 pero no salio aca el post no se pk… debe haber sido pk fueron 3 al hilo… o 4 xD

Responder

