Media Tarde Productiva en Starbucks.

Despues de mi imposibilidad de pagar el maldito parte en el segundo juzgado de policia local de Las Condes, por no tener la boleta de los gases al dia, me vine a sentar al Starbucks de Isidora Goyenechea, un Capuccino Venti, una botella de agua, y casi tres horas de responder mails, arreglar páginas, ordenar mi computador y revisar cosas. Realmente productivo esto, aca nadie me webea, estoy tranquilo, tengo música. Que manera de producir.  Creo que en vez de invertir en una oficina, voy a invertir en starbucks.

2 Respuestas a “Media Tarde Productiva en Starbucks.

  1. 100% de acuerdo. Tengo un Starbucks muy cerca de mi casa (el de Canta Gallo) y, ahora que tengo Notebook, me voy de vez en cuando a estudiar/pasar el rato. El ambiente es muy agradable y la comida/bebida exquisita (aunque el precio es absurdo: ¿2.000 pesos un cafe? Que chucha).

  2. sip, creo que uno paga mas por sentarse aca, que por el cafe mismo.

Responder

