Sigo en stand by

Asi es, ahora me metí a actualizar esto para poder probar wp2.7, que está de lujo.  Tengo tremendas ganas de que se lance luego la versión estable y así actualizar matasanos.org. Por otra parte, mi vida sigue, acabo de aprobar el ramo que me interesaba, con lo que pasé de curso, asi que eso me tiene muchisimo más tranquilo.

Sigo debiendo el actualizar esto más seguido, y repito, no es por ganas, sino que no tengo el servidor ni el dominio, ya que prefiero tenerlo aparte a wordpress. Encima estas ultimas semanas y porque no decirlo, meses, me he dedicado a recorrer la web 2.0 y lo he pasado muy bien.

Bien, mucho por ahora. Nos estamos viendo por ahi.

Responder

