la magia de los feeds

FeedTwitterJunto con conocer twitter, se vino el conocer RSS y los feeds. Habia leido un par de veces antes el tema, pero nunca le habia encontrado uso, o gracia. Cuando queria saber de alguna cosa, o leer algo relacionado con algún tema, iba al sitio y leia las actualizaciones, pero me fui dando cuenta que algunos temas que si eran interesantes, se me iban pasando. Primero me suscribí a algunos feeds a traves de thunderbird, pero me di cuenta de que usaba espacio en mi HD, entonces le dí una oportunidad a google reader, y de verdad es mágico. Desde la interfaz, que fue mejorada hace poco, hasta los atajos de teclado me agradan y ahora estoy suscrito a 24 feeds aprox. Aunque siempre he tenido problemas con el RSS de matasanos, me agrada mucho.

Encima con el descubrimiento de twitterfeed, se me facilitó el hecho de compartir cosas a traves de twitter, que se ha convertido en una de las páginas que siempre tengo abierta en una pestaña, junto con mi gmail y algunas otras. Ahora cada vez que subo una foto a flickr, que favoriteo una foto en flickr, que agrego un bookmark a delicious, que posteo algo aqui, que se postea algo en matasanos (cuando el rss funciona claro), automáticamente se crea un twit.

No sé ustedes, pero yo lo encuentro mágico.

Responder

