re.born again.

artangelo on Flickr

Conversando conmigo mismo, me di cuenta que no tengo porque dejar de actualizar este blog. Por muy feo que me parezca, y prefiera hacerme uno en un servidor propio, no tengo excusas para no seguir updateando aqui.

Además me han dicho tantas veces (he leido a decir verdad), que el secreto de bloguear está en escribir, escribir, escribir y seguir escribiendo. Y bueno, como me gusta escribir, lo hago. Aprovechando el post, queria invitarlos a pasearse por mi galeria en flickr, que si bien no tengo talento para la fotografía, me gusta mucho. Algún dia podré comprarme una cámara decente y asi aprender de una vez a hacer buenas tomas, ya que con mi DSC W-130 no es mucho lo que puedo hacer. (creo :s)

Este viene siendo mi nuevo repositorio, ya que abandoné fotolog, despues de tantos años subiendo fotos ahi, pero el servicio nunca evolucionó. además aprovecho de comentarles que enchulé un poquito el blog, a la derecha agregué unos links a mis sitios sociales (uy). Nos leemos !

Link: Flickr

Responder

