beats & beats

Me gusta el beat box y todo, y a traves de ALT1040 hoy me llegó este video, que si bien el loco no es un maestro, lo que logra es re.cool. Integrar todo eso a la ciudad, es algo que pocas personas logran hacer bien. En fin, sin más palabras, el video:

Via | Alt1040

3 Respuestas a “beats & beats

  1. jajaja realmente expectacular, lo ame!

  2. ahroa carga mi gravatar :B

  3. Me gusta la parte de la niña cantando twinkle little star, pero tambien me gusta como canta el primer negro, el del comienzo.

    la raja el video.

Responder

