twitter me hace perder el tiempo

._.Otra vez de la mano de ALT1040, via mi google reader, me llega una noticia interesante (?).

Resulta que últimamente me he sentido un poco adicto a twitter, viendome un par de veces apretando F5 para ver si me respondian mi último reply. Y para una pregunta que me iba a formular tarde o temprano, me aparece la respuesta:  Tweeterwasters.

Un sitio, completamente inútil que lo que hace es, sumando tus tweets totales, a un promedio de 30 segundos por tweet, obtiene cuanto tiempo has perdido jugando en twitter. Ya sabemos que uno no se demora 30 segundos en escribir en menos de 140 caracteres, pero tambien hay que reconocer que uno se dedica a mirar otros tweets, para seguir una conversación,  u otras veces solo te entretiene el hecho de ver que estupideces dicen aquellos a quienes sigues. Inclusive a veces es molesto cuando el famoso servicio se nos cae, pues a veces me siento inclusive desconectado.

Resulta que he gastado 0.61 Dias usando twitter, o 14.53 horas.

Cuanto tiempo has perdido tu ?

Responder

