ahorra tinta al imprimir con una fuente

ecofont-saves-ink

Soy de esas personas que les cuesta leer de la pantalla del pc. Me cansa mucho y prefiero imprimir en hojas las cosas para poder estudiarlas o leerlas en paz con mi vista. Siempre me ha preocupado la cantidad de papel y tinta que utilizo para imprimir y otra vez de la mano de mi google reader, me llega esta noticia de veo verde.

Una tipografía, que gracias a unos agujeritos dentro de cada letra, logra ahorrar aproximadamente un 20% de la tinta que normalmente utilizarias. Siempre la gracia está en economizar, asi que si les interesa probarla, pueden descargarla directamente de aqui.

via: veo verde

Responder

