mi tumblr

tumblr es una herramienta media rara. Aún no logro encontrarle la gracia real, pero igual sigo usandolo y re.tumblereando las cosas que veo por ahi. lo que más me va gustando son algunas fotos que he ido viendo, que algunos postean unas muy buenas.

Creo que la utilidad es compartir aquellas cosas que uno encuentra, que no merece un post en un blog, pero que son un poco más permanentes que para un twitteo. Algo asi, es una cosa rara no ?

Cuando entienda realmente para que sirve, o que es, les cuento un poco más.

link: mi tumblr

Una respuesta a “mi tumblr

Responder

