y pasó la navidad omg

Se me pasó la navidad, y a mi que me encanta el internet y todo el rollo, apenas si he pasado conectado. Como no tengo nada entretenido ni útil que contarles, les escribiré sobre lo que estoy haciendo hice estos dias festivos. Resulta que como quiero irme a la playa unos dias, y no tengo un peso, me tuve que poner a laburar. Asi es gente; trabajo, esa cosa que a nadie gusta, pero muchos estamos obligados a hacer. No ha sido para nada terrible, al contrario, hasta lo he pasado bien. Estoy un poco quemado por el sol que pega tan fuerte estos dias por santiago, pero espero que luego el esfuerzo valga la pena. Si tu pregunta es que estoy haciendo, pues en realidad, nada, pero de todo. Resulta que tengo un cargo asi como “administrador” de un centro de lavado de autos, pero como el centro está recien comenzando, apenas tenemos visitas, y nos dedicamos a pimpear el terreno, armando una oficinita, conversando con la gente que pasa por la calleta, etc. Que de lavar autos va apenas, y de interflex ni hablar.

En fin, nada mucho para comentar, que se me vá la bateria :s. Este pc anda muy raro, se apaga solo :s

Responder

