urgente; get a life !

get a lifeSi estas leyendo este post, antes de año nuevo, y aún asi, si lees esto el primero de enero, y no tienes caña, dude, te recomiendo:

“get a life”

Estan todos celebrando, de fiesta alla afuera, asi que deja de estar pegado por acá y sal a divertirte. Yo me dedique a escribir esto, tomandome una cerveza y esperando que lleguen las 25 personas que minimo llegarán a cenar a mi casa, asi que tendré tremendo despelote. soy más inteligente, hago que la vida venga a mi, en vez de ir a por ella.

Sal !, hay vida alla afuera ! 😀 Feliz Año Nuevo !

3 Respuestas a “urgente; get a life !

  1. ojalá, nunca te toque, tener que enroscarte a las frazada y mordiendo la almohada pedir por favor que se pase todo esto.
    Que la vida te deje de atropellar

    La vida, es mas compleja de lo que parece, dice drexler. Muy sabio

  2. y claro, cada cual con sus problemas y a cada cual sus dilemas.

    gracias por el comment.
    saludos

  3. La vida es bella y corta pero aveces no sabemos vivirla o la desperdiciamos, en mi caso desperdicie muchas bendiciones con las que naci y estoy estancado pero quiero vivir asi que a luchar por eso.

Responder

