vacaciones

es precisamente en esta época de vacaciones, cuando mi productividad baja en un 95%. Y no vamos a decir que es porque ande de viaje por las bahamas, ni siquiera por alguna playita del litoral con rayfilter(asi se llamaba?) en la cara. Sino que simplemente porque me dejo estar, es decir, me hecho en las bolas como diria un amigo.

Rindo más trabajando bajo presión y esto de levantarme y quedar desocupado, de verdad que no va conmigo, apya directamente el hecho de no hacer nada y que ni ideas me nazcan. Tampoco diria que me iré a carretear todos los dias, ojala pudiera, pero el bolsillo de verdad no me está acompañando, tomando en cuenta que pronto pronto, se viene la matrícula para el 2009, y otro palo que le pega la unab a la economia familiar.

en estos dias, invertí en matasanos. le compré un servidor decentito, que dentro de poco migraré, y invertí tambien en un theme decentito, que espero quede bien cuando lo adecúe. ahora me complica el tema del dominio, ojala estubiera libre el matasanos.net, pero no. en fin, ojala el dueño del dominio me respondiera el mail.

mejor me voy a acostar.

Responder

