de clases nada

Debido a que yo ya hice neurologia, y mis compañeros están en eso, se me alargaron automaticamente las “vacaciones” hsata el 6 de abril. Asi es, entre comillas, porque igualmente estoy haciendo varias cosas, además de uno que otro trabajo, por aqui y por alla, para poder hacer unas moneditas para mis necesidades.

Incluso estuve buscando trabajo estable para las tardes, pero como no tengo experiencia “formal”, nadie se digna siquiera a responderme los e-mails.

Que terrible cuando no te responden los mails, es como si te ignoraran, y que te ignoren es lo peor. Me siento como si me estuvieran haciendo la ley el hielo. :s

En fin, a ver que resulta de este marzo. Atentos con La Llamada !

Responder

