viña del mar

Me mando un viaje a viña del mar. Me voi mañana Viernes, y vuelvo el Domingo. El Sábado tenemos presentación de la llamada.

Como ya compré la memory stick para mi dsc w-130 podré tomar algunas fotillos, y as usual, publicarlas en mi flickr, las que crea que valgan la pena. Que bueno que terminará el ciclo de presentaciónes de La Llamada, para poder dedicarme más a los estudios, sacar las pegas pendientes de IFMSA-Chile, y seguir haciendo crecer Matasanos. Y claro, poder publicar con mayor frecuencia aqui, que lo tengo medio botado.

Anyway, c u folks !

Responder

